Deza: "Todo jugador quisiera estar en la Selección Peruana"

d

El volante de UTC, Jean Deza, habló de su buen momento en el cuadro cajamarquino y dijo que espera seguir así para poder tentar una oportunidad en la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca.

"Todo jugador quisiera estar en la Selección Peruana en estos momentos. Ricardo Gareca no sólo mira el momento, mira el trabajo en el tiempo, el rendimiento. Por mi parte, estoy trabajando para UTC y sé que jugando bien, llevando mi vida bien, se me van a abrir las puertas", sostuvo Deza en 'Las Voces del Fútbol'.

Deza compartió equipo en la Sub-20 con jugadores como Miguel Araujo, Edison Flores y Renato Tapia, por lo que espera volver a compartir plantel con ellos en alguna oportunidad.

"Creo que toda esa generación del Sub-20, no solo yo, varios que no fueron y varios que sí fueron al Mundial, pasamos por un tema de la madurez de distinta manera. De repente tuvieron más personas que los apoyaron y supieron escuchar, por lo que se  dedicaron a lo suyo y merecida esa convocatoria. Otros, como en mi caso, no lo tomamos de la misma manera y creo que esa fue la diferencia", agregó el futbolista.

Finalmente, Deza comentó que espera que el cuadro de Sport Boys, equipo del que es hincha, logre salvar la categoría, sin embargo buscará ganar el partido frente a los rosados. "Soy hincha de Boys, así que no podría gritar un gol, por respecto al club. Solo seguiré jugando y esperaré a que el partido termine bien para mi equipo".

 

Comentarios

.