¡DT Franco Navarro está muy cerca de pegar la vuelta a UTC!

sss

No solo el arquero Salomón Libman se encuentra bajo el radar de la directiva de UTC para la próxima temporada sino que ovacion.pe pudo conocer en las últimas horas que el técnico Franco Navarro se encuentra en conversaciones muy avanzadas para pegar la vuelta al equipo cajamarquino.

Recordemos que Franco Navarro llegó en julio del 2016 a UTC y se quedó los años 2017, 2018 y setiembre del 2019, cuando acordó con la directiva dar un paso al costado porque los resultados no estaban acompañando al equipo en el Clausura.

En ese momento, Navarro consideró que el plantel cajamarquino necesitaba un segundo aire y fue por ello que prefirió alejarse de UTC, sin imaginar tal vez en volver en corto tiempo. Sin duda los buenos resultados que logró con UTC -clasificó en más de una ocasión a Copa Sudamericana- haría que el presidente Joaquín Ramírez opte nuevamente por el estratega nacional.

Por ahora, se pudo conocer que las conversaciones entre Navarro y la directiva de UTC están muy avanzadas y podría definirse los primeros días del mes de diciembre.

De volver a ponerse el buzo cajamarquino, todo apunta que Franco Navarro vuelva a trabajar a lado de Leo Rojas.

Comentarios

.