Duarte: "UTC tiene con qué pelear y el duelo ante Alianza será un gran espectáculo”

3

El defensor de UTC, Bruno Duarte, destacó el momento que atraviesa el equipo y su adaptación al fútbol peruano, asegurando que cada vez se siente más cómodo dentro del campo. El zaguero reconoció que llegó con poco conocimiento del torneo local, pero se llevó una grata impresión.

“Cada vez me siento con más confianza. Me he sorprendido para bien. Conocía poco del fútbol peruano, pero hay jugadores con muy buena técnica”, afirmó en L1 Max, resaltando el nivel competitivo que ha encontrado en el campeonato.

Respecto al próximo enfrentamiento ante Alianza Lima, el defensor anticipó un duelo atractivo. “Será un partido muy lindo, un duelo de punteros y un gran espectáculo”, comentó, dejando en claro la importancia del compromiso.

Duarte también se refirió al potencial ofensivo del cuadro íntimo y a la jerarquía de sus referentes. “Sabemos la calidad que tiene Paolo y que Hernán Barcos es un jugador al que no le puedes dar ni un centímetro”, señaló, enfatizando la necesidad de mantener la concentración.

Finalmente, el central sostuvo que el plantel cajamarquino confía en sus capacidades. “Pensamos que tenemos un buen equipo y que podemos dar pelea. Vamos partido a partido, sabiendo que la competencia es fuerte”, concluyó.

.

Comentarios

.