Erinson Ramírez sobre su choque en Cusco: "Jugar en altura no es nada del otro mundo"

Erinson Ramírez sobre su choque en Cusco: "Jugar en altura no es nada del otro mundo"

Erinson Ramírez, volante ofensivo de UTC, se refirió acerca de cómo se encuentra el equipo cajamarquino de cara a su choque, en calidad de visitante, frente a Deportivo Garcilaso, y sobre el punto de quiebre a raíz de la última victoria conseguida

"Todos sabíamos que necesitábamos ese triunfo ante ADT y, gracias a Dios, se dio contra mi exequipo; creo que eso es lo más importante para nosotros, sumar de a tres siempre en casa", dijo Ramírez en Palco Vip. 

Este fin de semana el 'Gavilán del Norte' jugará ante Deportivo Garcilaso y el volante nacional solo piensa en conseguir un buen resultado en el Cusco. "Será complicado, pero jugar en altura no es de otro mundo, porque nosotros también jugamos en altura y haremos todo lo posible para seguir sumando, si es de tres, sería genial".

Al ser consultado sobre si la victoria ante el cuadro de Tarma fue el punto de quiebre para empezar con los buenos resultados, Ramírez respondió que "ese triunfo nos dio la confianza, ahora la gente está más alegre, esos tres puntos nos dieron la alegría que en general todos necesitábamos”. 

Comentarios

.