Estrada: "Si pasaba al revés, le hubieran dado los puntos a la 'U' y no reprogramaban el partido"

cccccc

No se calla nada. Josue Estrada, defensa de UTC, se mostró muy incómodo luego de conocer que la Comisión de Justicia de la FPF decidiera que su partido ante Universitario sea reprogramado. Sin pelos en la lengua, el lateral derecho del cuadro cajamarquino señaló que "si la figura era al revés, los puntos se lo hubieran dado a la 'U'".

"Me siento muy molesto por la reprogramación del partido ante Universitario. Nosotros el año pasado jugamos con 13 jugadores cuando tuvimos a casi la mitad con Covid y ellos son un plantel grande y me parece injusto", dijo Estrada en RPP.

El lateral de UTC no se guarda nada y precisó que "si hubiese pasado al revés, estoy seguro de que le hubieran dado los puntos a Universitario y no se hubiera reprogramado".

Sobre su presente en el equipo cajamarquino, Estrada comentó que "maduré en el tema personal, con la familia. Creo que eso me ayudó mucho, sentí que podía lograr cosas y con trabajo lo pude conseguir. Llegué a UTC con otra mentalidad y que mi nombre vuelva a sonar. Tengo objetivos personales y grupales que tengo que cumplirlos. Nos hemos metido en la cabeza en campeonar o estar lo más arriba posible y creemos que tras el triunfo ante Melgar todo es posible".

Comentarios

.