Facundo Peraza: "Hay que mejorar mucho en todas las líneas"

z

El delantero de UTC Facundo Peraza habló acerca de la derrota del último partido, su relación dentro del campo con su compañero Gaspar Gentile y las expectativas de volver a jugar de local con público.

El futbolista uruguayo fue consultado sobre el último partido, donde recordemos que UTC cayó derrotado ante Alianza Atlético de Sullana en condición de visitante. "Fue una plaza muy complicada, hay que corregir los errores que cometimos y tratar de ver algunas cosas buenas que se hicieron. La conclusión final es que hay que mejorar mucho en todas las líneas, tuvimos pocos amistosos y con algunos compañeros era la primera vez que jugábamos con ellos. Hay que ir conociéndose rápidamente para seguir las indicaciones del entrenador y empezar a sumar puntos", dijo Perazza en Palco Vip.

Luego, el delantero del equipo cajamarquino comentó que "hay que afinar muchas cosas. El partido pasado considero que hicimos un buen primer tiempo, en cambio el segundo tiempo fue totalmente distinto por el desgaste de los primeros 45 minutos. El segundo tiempo se arrancó a jugar a las 12 y hacía un calor bárbaro. Debemos enfocarnos en mejorar y salir a ganar el miércoles de local porque sabemos que tenemos la necesidad de ganar"

Peraza, fue consultado también sobre su relación y entendimiento dentro del campo con Gaspar Gentile, ya que el torneo pasado fueron vitales para el crecimiento del equipo. "Hicimos un buen torneo el año pasado y esperamos repetirlo este año también. He hablado con Gaspar para tratar de buscar algunas variantes en los movimientos porque ya nos van conociendo y marcar de otra forma, pero también han llegado muchos jugadores que pueden hacer la diferencia".

El atacante del 'Gavilán' cerró diciendo que "tenemos mucha ilusión de volver a jugar con nuestro público, el año pasado nos hicimos fuertes de local, por una parte gracias a su aliento y espero que este año sea de igual manera", finalizó. 

Comentarios

.