(FOTOS / VIDEO) UTC venció a Pirata FC en el cierre del Apertura

f

Se acabó el Apertura. En partido jugado en el Héroes de San Ramón, UTC derrotó por 4-1 a Pirata FC en el último encuentro del Torneo Apertura. Los cremas se impusieron con doblete de Jean Deza, así como tantos de Quintero y Almirón, mientras que la visita descontó por intermedio de Tejada.

Apenas a los 7', el cuadro de Franco Navarro se puso en ventaja con golazo de Jean Deza de tiro libre, mientras que a los 10', el colombiano Jarlín Quintero amplió la cuenta por 2-0.

Todo parecía ser favorable para el equipo local, más aún, cuando a los 35', Almirón colocó el 3-0 en el marcador y decretaba así la goleada antes del descanso.

Sin embargo, apenas iniciada la segunda mitad, Luis Tejada, lograría descontar para el cuadro de Pirata FC.

Minutos después, una confusa jugada en ataque terminó con el cabezazo del atacante de Pirata FC, pero Erick Delgado logró atrapar el balón dentro del área, sin embargo el árbitro no validó el tanto y la cuenta seguía 3-1.

UTC bajó mucho su rendimiento y Pirata FC creció, llegando en varias ocasiones con peligro a la portería de Delgado pero con poca fortuna de cara al gol.

Sobre el final, Jean Deza nuevamente se hizo presente en el marcador y sentenció el encuentro colocando el 4-1 a los 88' de juego. En el final Luis Tejada se ganó la tarjeta roja por una falta.

Con el triunfo, UTC escaló al octavo lugar con 25 puntos, mientras que Pirata FC terminó en el penúltimo lugar del torneo con apenas 13 unidades.

Síntesis:

UTC (4): Delgado, Guizasola, Fosgt, Segura, Díaz, Ciucci, Guarderas (Murrugarra 57'), Huamán (Guevara 62'), Deza, Quintero (Campodónico 73'), Almirón.

Goles: Deza (7')(88'), Quintero (10'), Almirón (35')

TA: Fosgt, Quintero.

Pirata FC (1): Izaguirre, Ramírez, Rengifo, Bravo, Raguso (Canales 45'), Bustamante, La Torre (Echeandía 57'), Perleche (Serrato 45'), Aguirre, Cueto, Tejada.

Goles: Tejada (47')

TA: Raguso, Tejada.

TR: Tejada (90')

Árbitro: Gean Barbagelatta.

Escenario: Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Comentarios

.