(FOTOS/VIDEO) Con suspenso: UTC sufrió pero derrotó a Garcilaso

df

UTC ganaba 3-0 a los 62 minutos y todo parecía liquidado en Cajamarca. Sin embargo, Real Garcilaso reaccionó y descontó con Rengifo y Carando. Los minutos finales fueron de infarto, pero no llegaron más goles. Fue 3-2 para el equipo de Franco Navarro.

En su regreso al Héroes de San Ramón, UTC no la pasó nada bien, pero terminó con una sonrisa. Parecía que el Gavilán tenía todo controlado luego de un doblete de Sergio Almirón y un gol del colombiano Jarlin Quintero. Pero Real Garcilaso no bajó los brazos.

Hernán Rengifo y Danilo Carando de penal descontaron y el encuentro se puso vibrante. Real Garcilaso mejoró con el ingreso de Jean Archimbaud y del 'Charapa'; pero, a pesar de su insistencia y constantes intentos por anotar en los minutos finales, no logró empatar el encuentro. Pese a eso, demostró rebeldía y le complicó las cosas al local UTC.

De esta manera, el equipo de Franco Navarro se sacudió de la goleada que sufrió la fecha pasada ante Unión Comercio. Ahora, UTC tiene 22 puntos en el campeonato, mismo puntaje con el que se quedará Real Garcilaso.

SÍNTESIS:

UTC (3): Delgado; Guizasola, Bosmediano, Fosgt, Díaz; Ciucci, Murrugarra, Huamán, Deza; Almirón y Quintero. DT: Franco Navarro

TA: Quintero (28'), Huamán (39')

TR:

CAMBIOS: Segura x Bosmediano (45'), Guevara x Huamán (54'), Ramírez x Quintero (66')

GOLES: Almirón (33' y 60'), Quintero (62')

 

GARCILASO (2): Ferreya; Velásquez, Dulanto, Robles, Quina; Míguez, Goyoneche, Cossio, Lecaros, Ramúa; Carando. DT: Juan Reynoso

TA: Quina (25'), Goyoneche (35'), Robles (70'), Dulanto (90')

TR:

CAMBIOS: Rengifo x Lecaros (57'), Manco x Velásquez (68'), Archimbaud x Manco (73')

GOLES: Rengifo (74'), Carando (84')

 

ESTADIO: Héroes de San Ramón.

ÁRBITRO: Yovani Quevedo

FOTO DE PORTADA: DeChalaca

Comentarios

.