Gambetta: "Debemos preocuparnos más que nada por nosotros"

d

Gianmarco Gambetta, defensa de UTC, señaló que ahora se prepararn para el debut en el torneo ante Sport Huancayo y señaló que deben preocuparse por sí mismos.

"Es un golpe para todos pero se veía venir, hay que tomarlo de la mejor manera y ahora prepararnos para el encuentro que viene ante Huancayo", dijo a Palco VIP Noticias sobre la postergación de la primera fecha.

Sobre lo que será el debut ante Sport Huancayo comentó: "Sabemos que es un cuadro que también es de altura, es difícil y siempre hace buenos partidos de local, ahora tenemos una semana para prepararnos para este partido".

"Debemos preocuparnos más que nada por nosotros, sabemos el partido que tenemos que hacer nosotros tácticamente y colectivamente, eso es fundamental", agregó.

Con respecto a Sport Huancayo indicó: "Es un equipo de altura también, es un poco más alto que acá pero hay que saber contrarrestar eso".

"Yo llegué un poco tarde pero me acoplé con los compañeros, tengo que seguir adaptándome, todavía me cuesta un poquito pero el plus de la altura siempre está ahí", manifestó.

Finalmente se refirió a los amistosos que han jugado. "Hicimos un buen partido en Tarma, en Piura el viaje fue un poco pesado pero al menos se hizo un buen partido y hay que saber sacar las conclusiones".

Comentarios

.