Garabello: "Esperamos al menos cerrar un partido amistoso antes del torneo"

a

Pablo Garabello, entrendor de UTC en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que vienen afinando toda la logística necesaria para venir a Lima a disputar la Fase 1 de la Liga 1. Además, dijo que están preparados para afrontar todos los torneos que jugarán esta temporada.

"Estamos preparados para enfrentar a todos los equipos de la Liga, tenemos que tener humildad en el inicio del campeonato. Arrancamos con Cienciano, que tiene un buen técnico y un buen plantel. Hemos entrenado rápido, pero ya luego de entrenar por mes y medio, tenemos ilusión de arrancar. Teníamos ilusión de jugar de locales, pero somos respetuosos de lo que definió el Gobierno y la FPF", afirmó Garabello en Radio Ovación.

El DT de Cajamarca, comentó sobre la logística que necesitan para venir a Lima: "Estamos trabajando fuerte con la directiva de UTC, entre mañana y pasado tendremos todo definido, uno guarda cautela. Cuando se dijo que tendríamos que ir a Lima, tratamos de avanzar las cosas. Uno siempre quiere ser local en su ciudad, pero somos conscientes de que es un problema mundial, vamos a poder competir así sea en Lima". 

Para el entrenador, la idea al menos es jugar un partido amistoso antes del arranque del torneo: "La idea era jugar cuatro partidos amistosos antes del inicio, pero con todo lo que se dio, al menos esperamos poder cerrar alguno antes del arranque del torneo, esperamos hacerlo en las próximas horas".

Comentarios