Garabello: "Estamos esperando a un jugador en la zona media, que cumpla con la bolsa de minutos"

f

El entrenador de UTC de Cajamarca, Pablo Garabello, comentó sobre cómo están trabajando en la pretemporada, teniendo en mente la Copa Sudamericana y el torneo local.

"Estamos trabajando muy bien, gracias a Dios. Estamos con el plantel casi completo, trabajando luego de la pretemporada de doble turno. Lo hemos hecho fuertemente, desde la parte técnica, física y táctica", declaró Garabello en Palco VIP de Jany Arana.

Sobre el torneo internacional, el estratega del 'Gavilán Norteño' comentó que "estamos con la ilusión de pasar a la siguiente fase de la Sudamericana, con el objetivo claro de hacer historia en el club. También tenemos el deseo de iniciar el campeonato local, que aún es incierto". 

Luego, Garabello reveló que tiene en mente contratar a un futbolista juvenil. "Estamos esperando un jugador en la zona media, pero que cumpla con la bolsa de minutos. Prácticamente tenemos el plantel completo, estamos entre 26 a 28 jugadores. Nos sentimos conformes, sabemos que tenemos tres competencias".

Comentarios

.