Garabello: "Si nos toca ir a Lima, acataremos lo que diga la Liga 1"

a

El entrenador de UTC, Pablo Garabello fue presentado de manera oficial por el presidente del cuadro cajamarquino, Joaquín Ramírez. El DT señaló que está ilusionado por el trabajo que se pueda realizar este año.

"Estamos trabajando muy bien, se nos ha permitido traer a los jugadores que queríamos traer. Estamos esperando a algunos jugadores más, llegamos el tres de enero, pero se arrancó por Zoom, por un tema de protocolos. Luego pasamos al trabajo de campo, hemos comenzado con la humildad de trabajo y la pretemporada se da con concentración ya que no es solo el poder trabajar en dos o tres turnos, sino que esto no hace fuertes como grupo", afirmó Garabello en conferencia de prensa. 

El DT del cuadro cajamarquino dijo que "Trabajamos mucho con pelota durante la pretemporada, pensamos jugar por lo menos tres partidos durante la pretemporada, queremos que nos marquen dónde está parado el equipo y poder corregir lo que nos pueda estar faltando. En la planificación que tenemos son tres partidos". 

"Le agradezco a la gente que me recibió de la mejor forma. Si nos tocara ir a Lima, vamos a acatar lo que decida la Liga 1, pero nosotros podemos prometer mucho trabajo. La idea es poder avanzar en la Copa Sudamericana, y tratar de quedar lo más alto posible en el torneo", acotó. 

Comentarios

.