Garabello: "Tenemos desafíos hermosos con UTC"

a

Pablo Garabello, nuevo entrenador de UTC de Cajamarca, señaló en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, que es un importante reto el llegar a un equipo como el cajamarquino para disputar la Copa Sudamericana y el torneo local.

"En alguna otra oportunidad tuve contacto con la junta directiva, no pudimos ponernos de acuerdo en los tiempos, pero hoy con la satifacción enorme de llegar a un club importante y con las ganas de hacer las cosas bien. Tenemos desafíos hermosos como la Copa Sudamericana, y mejorar la campaña en el torneo local", afirmó Garabello en Radio Ovación.

El DT argentino, comentó que "mi asistente ha trabajado allí, siempre me habló bien del club y de los directivos, he llegado recién de Colombia. Tuve la posibilidad de seguir en Fortaleza, pero me decidí en esta nueva oportunidad y espero definir todo para comenzar a trabajar pronto".

Garabello sostuvo que "tenemos una competencia importante, avanzar de ronda en el torneo internacional, tratar de reforzar la plantilla. Yo llegué ayer de Bogotá y en mí van a encontrar un trabajador y con ganas de hacer las cosas bien".

Comentarios

.