Garabello: "Es un poco desprolijo que no tengamos la fecha para jugar con la 'U'"

g

Pablo Garabello, técnico de UTC, señaló que si bien ya se informó que tendrán que jugar el partido ante Universitario, le parece desprolijo que no haya una fecha para eso.

"Salió publicado que vamos a jugar pero sigue siendo un poco desprolijo porque tampoco tenemos la fecha, uno va a acatar pero me gustaría que el reglamento sea parejo para todos. Ya tendría que salir la fecha para uno programarse, uno fue respetuoso y si hay que jugarlo se jugará pero ¿cuándo? No lo sé y eso me da un poco de tristeza porque me gustaría tener las cosas claras", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre la última victoria conseguida sobre Melgar indicó: "Necesitábamos urgentemente un triunfo para trabajar un poco más tranquilos ya que veníamos del traspié en la serie con Huancayo. Pensábamos que ellos iban a tener la posesión como la tuvieron, le ganamos a un gran rival y tenemos que seguir por la misma senda".

Sobre el festejo de sus jugadores con él comentó: "El fútbol es para ganar, se puede perder o empatar pero cuando un equipo está comprometido en sacarlo adelante nos da mucha satisfacción y estoy agradecido por esa muestra de respaldo".

Por otro lado, habló del hecho que todo el torneo se juegue en Lima. "Soy un agradecido de estar acá en este campeonato tan prestigioso pero me llama la atención que es la única liga en Sudamérica y creo que en el mundo en la que se juega centralizado el torneo. Esto no es para llorar pero cada equipo tiene su localía, nosotros y demás equipos teníamos el tema de la altura. Cada equipo se hace fuerte en su región, así que hubo que cambiar el chip, no es excusa porque uno tiene que estar bien en cualquier situación pero ojalá que la segunda parte del campeonato pueda ser descentralizada".

Finalmente sobre su próximo rival señaló: "Cantolao tiene sus armas, es un equipo que está necesitado como nosotros. Respeto a Cantolao y espero estar a la altura de las circunstancias".

Comentarios

.