Gaspar Gentile: "Creamos situaciones, pero entramos muy desconcentrados en el primer tiempo"

l

El jugador de UTC, Gaspar Gentile, lamentó la derrota de local ante Sporting Cristal por 2-0 y acusó a la falta de atención que tuvieron al inicio del partido, lo que les costó hasta el final.

''Estuvimos hablando mucho y entramos muy desconcentrados. A penas arrancó el partido nos hicieron un gol. Así se nos hace difícil'', expresó para GOLPERÚ.

El argentino comentó sobre lo que le faltó al equipo para revertir la situación: ''Nos faltó estar más concentrados porque después cuando los presionamos y estuvimos juntos creo que lo hicimos bien. Creamos situaciones, pero entramos muy desconcentrados en el primer tiempo''. 

Asimismo, acerca de la intención en la segunda mitad del partido: ''Lo único que podemos rescatar del segundo tiempo es la actitud, pero eso no nos sirve. Hay que seguir''

Por último, habló sobre los próximos encuentros: ''Serán partidos difíciles. Sabemos que si estamos concentramos y hacemos bien las cosas lo podemos sacar adelante. Lamentablemente, hubo mucha desconcentración en el partido de hoy'', finalizó. 

Comentarios

.