Gaspar Gentile: "Generamos mucho, pero también hemos recibido varios goles"

l

La Universidad Técnica de Cajamarca logró un importante triunfo 2-0 ante Binacional en la última fecha jugada de la Liga 1 Betsson. En aquel encuentro, Gaspar Gentile anotó 2 goles y dio unas declaraciones sobre la actualidad de su equipo.

“Estamos contentos por el último triunfo del equipo. La verdad que lo necesitábamos jugando de locales. Además, estoy feliz por mi primer doblete en la liga. Ahora venimos trabajando, casi como una mini pretemporada en estos días, para no quedarnos tan parados. Le seguimos metiendo para lo que se viene”, dijo para Gol Perú.

UTC en la temporada lleva 26 goles a favor y 28 en contra, lo cual habla de una gran delantera, pero también de problemas en la parte defensiva. Respecto a ello, Gentile analizó al equipo. “Eso es uno de los grandes déficits que tenemos durante el torneo. No supimos agruparnos como equipo, como bloque, y tratar de defender mejor. Generamos mucho, pero también hemos recibido varios goles. Ahora lo hemos empezado a mejorar, de a pocos”.

Desde la llegada de Marcelo Grioni al banquillo cajamarquino, se vio una mejora en el equipo, la cual también percibió Gaspar. “Ahora, nos ponemos como principal objetivo mantener el arco en 0 y después jugar tranquilos, porque generamos y el gol en cualquier momento puede llegar. La verdad que nos costó mucho jugar de visitantes. Ahora, en el último partido con Cienciano, se vio que hemos mejorado mucho. Logramos poner un 2-2 al final y luego, por cosas del fútbol, lo terminamos perdiendo”.

Finalmente, el futbolista argentino confesó lo contento que se encuentra en el club. “En UTC me encontré con un club muy lindo. Este es mi primer año disfrutando de Cajamarca y es una ciudad muy tranquila. Estoy muy cómodo acá. Tengo contrato hasta fin de año. Ya después veremos. Quiero terminar de la mejor manera”.

Comentarios

.