Gaspar Gentile: “Lo que sé es que el comando técnico sigue”

l

En diálogo con Radio Ovación, Gaspar Gentile, delantero de UTC, habló sobre el presente del equipo cajamarquino y aseguró que el entrenador Marcelo Grioni se queda por el momento en el banco del Gavilán.

“Con respecto al técnico, lo que sé es que siguen y le vamos a meter para adelante todos juntos. El grupo está bien con el cuerpo técnico así que le vamos a seguir metiendo para adelante para alejarnos lo máximo posible de la situación en la que estamos”, comentó Gentile en Radio Ovación.

Por otro lado, el atacante argentino reconoce que están luchando por salir de los últimos lugares, pero no pierde la esperanza de pelear por algo más en el año. “Uno siempre tiene que pensar en mayor que sería meternos en Sudamericana, pero hay que ser realista, ver la posición en la que estamos. Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Sabemos que nos estamos jugando la parte baja de la tabla”.

Finalmente, señaló que le gustaría dar el salto a un club importante el próximo año. “Sí, seguro, a uno siempre le interesa seguir creciendo, seguir aprendiendo y buscar algo un poco mejor. Por el momento quisiera que podamos terminar bien el torneo y después se verá”.
 

Comentarios

.