Gaspar Gentile: "Se nos vienen tres finales y las encararemos con todo"

a

Gaspar Gentile, delantero de UTC, aseguró que se les vienen tres partidos vitales para sus aspiraciones y por ello esperan arrancar de la mejor manera este domingo ante Cantolao.

"Ante Alianza Lima fue un partido duro y tuvimos un desgaste muy grande, pero sabemos que nuestros partidos importantes vienen ahora ante Cantolao, Carlos Stein y luego la Universidad San Martín. Esos tres encuentros son vitales para nosotros y nos estamos preparando bien para para llegar de la mejor manera", dijo Gentile para Palco Vip.

Luego, el delantero del equipo cajamarquino comentó que "considero que tenemos que ser más compactos. Por lo pronto, no estamos recibiendo los goles que antes nos convertían y creo que hemos mejorado en ese aspecto. Más allá de ello, queremos ser un equipo sólido atrás porque pienso que de la mitad de cancha para adelante tenemos jugadores para jugar bien y generar ocasiones de peligro".

Gentile cerró diciendo que "el equipo sí genera situaciones, por ahí nos está faltando el gol, pero a partir de ahora vamos a volver a anotar. Son tres finales y las vamos a encarar con todo".
 

Comentarios

.