Gentile: "Debemos mejorar para terminar mejor las jugadas"

M

UTC de Cajamarca inició con pie derecho luego del triunfo ante Sport Boys. Uno de los ausentes en el inicio del campeonato fue Gaspar Gentile ante los rosados volverá para enfrentar como visitante a Alianza Atlético de Sullana.

“Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas de haber empezado de la mejor manera el torneo pues venimos trabajando muy bien, vamos por los tres puntos ante Alianza Atlético”, sostuvo en GOLPERU.

Gentile recordó que padeció el Covid- 19. “Por cosas de este virus, tuve que estar unos días afuera, felizmente me dio leve y ya puedo entrenar con mis compañeros. Estoy en óptimas condiciones para el próximo partido”.

El delantero argentino  acotó que “luego de ganar se puede trabajar mejor, más tranquilo, se corrigen mejor las cosas. Debemos mejorar el hecho de terminar mejor las jugadas, tuvimos varias el partido pasado que pudimos haber finalizado mejor, podemos enfocarnos en eso”.

Finalmente, Gentile se refirió al rival en la segunda fecha. “Alianza Atlético es un rival duro, sabemos que vamos a jugar con calor, en su cancha y que se armó bien con buenos jugadores, así que vamos preparados para un partido difícil”.

Comentarios

.