Gentile: "Debemos sacar la mayor cantidad de puntos para alejarnos de donde estamos"

3

Gaspar Gentile fue atacante que le dio el agónico triunfo a UTC ante Alianza Atlético por la segunda fecha de la Liga 1 Betsson y confesó su sentir por el momento de los cajamarquinos.

“A penas sancionaron el penal, me sentí con confianza, fui y agarré la pelota y a pesar de que se te cruzan mil cosas por la cabeza, pude mantener la concentración y elegir bien para darle el triunfo al equipo”, sostuvo para Palco Vip.

Luego acotó: “El grito fue de desahogo por todo lo que venimos pasando, no podíamos obtener una victoria, el equipo estaba jugando bien, me quito el sombrero por mis compañeros por el sacrificio que se hizo jugando con un hombre menos”.

El argentino analizó la victoria. “Fue partido muy difícil, ellos vinieron a proponer su juego, pero nosotros venimos con un buen envión, bien anímicamente donde estamos más fuertes”

Finalmente, el atacante se refirió a los objetivos del equipo “Esto recién arranca y debemos sacar la mayor cantidad de puntos para alejarnos de donde estamos y poder pensar en grandes cosas que es lo que queremos”.

Comentarios

.