Gentile: "Estoy jugando uno de mis mejores torneos desde que estoy en el Perú"

s

El argentino Gaspar Gentile, delantero de UTC, se mostró muy contento por el presente del equipo cajamarquino y dijo que si le ganan este fin de semana a la U. San Martín ya podrían respirar más tranquilos en la tabla de posiciones.

"Realmente estoy contento por los compañeros, el triunfo y los goles que pude anotar ante Carlos Stein. Necesitábamos estos tres puntos ante un rival directo y por suerte lo pudimos conseguirlos", dijo Gentile en Palco Vip.

Luego, el delantero argentino comentó que "pasábamos por una racha que, si bien generábamos opciones de gol, no podíamos concretarlas. Por suerte, en este partido se nos abrió el arco y eso es muy bueno para la confianza que necesitamos de aquí en adelante".

El atacante de UTC señaló también que "definitivamente, con el triunfo se pueden analizar las cosas de manera más tranquila. Ahora nos toca San Martín, un rival duro, complicado, que también necesita de los puntos, pero si le ganamos ya nos alejamos de la parte baja de la tabla y veríamos las cosas con otros ojos. Estamos en una buena racha y tenemos que seguir por ese mismo camino".

Cuando le consultaron por la sensación que tendrá de enfrentar a su exequipo, Gentile precisó que "San Martín es un club al que aprecio mucho porque fue el que me dio la posibilidad de venir al Perú, pero ahora me debo a UTC y siempre con respeto daré todo para ganar con esta camiseta".

Finalmente, sobre su presente, el atacante argentino puntualizó que "pienso que estoy jugando uno de mis mejores torneos desde que estoy en el Perú, las cosas me están saliendo bien y esperamos anotar más goles en las fechas que restan por jugar".

Comentarios

.