Gentile: “Tenemos que ser más regular los 90 minutos”

Gentile: “Tenemos que ser más regular los 90 minutos”

Gaspar Gentile, futbolista de UTC, dio sus primeras impresiones acerca del nuevo comando técnico que se suma al cuadro cajamarquina en busca de una regularidad que les permita pelear el resto de la Liga 1 Betsson.

“Acá estamos empezando otra vez, siempre cuando viene un técnico nuevo esta la posibilidad de volver a emperezar todo de cero y dar vuelta a la página. Nos toca seguir trabajando, tenemos un gran plantel como para pelear arriba y estamos enfocados en eso”, afirmó en declaraciones para Palco VIP. 

Además, analizó por qué no pudieron dar más pelea en este inicio de la Liga 1 Betsson. “La verdad que nos da un poco de bronca porque podríamos estar más arriba, por ahí por desatenciones o errores que tuvimos en los últimos 5 o 10 minutos nos terminaron empatando los partidos o perdiendo”. 

También adelantó lo que espera del nuevo comando técnico: “Con la llegada del profe trabajaremos más los segundos tiempos que es lo que más nos está costando, tenemos que ser más regular los 90 minutos”. 

Comentarios

.