Gentile: "Todavía tenemos mucho por dar en UTC"

sss

Gaspar Gentile, delantero de UTC, dijo que ya dieron vuelta a la página a la derrota sufrida ante Ayacucho FC y ahora por su mente solo recorre la idea de ganar los seis puntos ante San Martín y Universitario.

"Nos quedamos algo frustrados y con pena por lo sucedido en la Copa Sudamericana pero teníamos que darle vuelta a la página y pienso que en el torneo considero que estamos haciendo un buen papel, aunque todavía tenemos mucho por dar en UTC", dijo Gentile en Palco Vip.

Luego, el atacante de UTC agregó que "veníamos de dos triunfos seguidos, pero ahora último ante Ayacucho FC entramos un poco dormidos y no demostramos todo lo bien que hicimos en los últimos partidos. Pero, por su suerte, tenemos dos partidos en cuatro días y queremos sacar los seis puntos que nos pongan de nuevo en la pelea por el primer lugar".

Sobre lo sucedido ante Ayacucho, Gentile comentó que "la derrota nos dolió mucho porque teníamos una linda chance de seguir arriba, pero ahora viene San Martín y hay que ganar y no quedarse. Eso si, tenemos que mejorar para no entrar dormidos los primeros 15 minutos, realmente no sé por qué nos está costando esos primeros minutos. Igual en las pelotas paradas tenemos que estar más atentos".

Finalmente, acerca del choque pendiente ante Universitario que se jugará el próximo lunes, el atacante argentino sostuvo que "será un partido muy lindo y sin duda lo sucedido el año pasado cuando UTC lo goleó tranquilamente lo podemos poner como ejemplo y decir que se puede ganar tranquilamente si uno de lo propone".

Comentarios

.