Gentile: “En UTC hay un gran grupo, solo falta mejorar unos detalles”

g

Gaspar Gentile, delantero de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), comentó acerca del empate que tuvieron frente a Cantolao, siendo el jugador el protagonista del segundo gol. 

“Veníamos ilusionados por los tres puntos, pero el partido no se dio como queríamos. Pero lo importante es la actitud que tuvimos para poder empatar el partido”, declaró Gaspar. 

El deportista mencionó que ahora tiene una motivación para poder mejorar futbolísticamente: “Me sentí muy alegre de poder dar el empate y como se vio en el festejo estoy esperando un hijo. Es una etapa muy linda y es mi motivación para poder para poder mejorar, lo cual me sirve mucho”.

El argentino habló de las fallas que tiene UTC: “Estamos un poco desordenados en la cancha y tenemos que llegar a ser un equipo mas compacto y estar más unidos. De ahí empezar de arriba hacia abajo y poder defender de una mejor manera”.

Gentile terminó diciendo que UTC espera clasificar a un torneo internacional: “Es un partido muy difícil el que nos espera, puede ser un punto de quiebre. Pero la idea es ir a ganar y que eso nos dé un envío anímico para afrontar lo que se viene. En UTC hay un gran grupo solo falta mejorar unos detalles y cuando eso pase vamos a tener mejores resultados y ojalá terminar en un torneo internacional, que es a lo que todo el equipo aspira".

Comentarios

.