Gobierno Regional de Cajamarca empieza a gestionar cambio de césped del Héroes de San Ramón

2

El estadio Héroes de San Ramón es uno de los escenarios que en 2024 tuvo poca actividad en la Liga 1 Betsson, por lo que se está considerando su utilización para la presente temporada.

Ante esta posibilidad, la prensa cajamarquina informó que el Gobierno Regional está gestionando la refacción del césped del recinto.

Se espera que el Instituto Peruano del Deporte (IDP) apruebe el cambio del césped, lo cual implicaría una inversión de 2 millones 100 mil soles. Este proyecto se llevará a cabo mediante un proceso de licitación simplificado, con una duración no mayor a un mes. El tiempo estimado para completar los trabajos es de 90 días calendario.

Herman Velásquez Cabrera, gerente regional de Infraestructura, señaló: “Se realizarán trabajos de desmontaje y traslado del césped actual, re-nivelación de la plataforma, instalación y señalización del nuevo césped, para finalmente iniciar el proceso de calificación y certificación FIFA”.

Comentarios

.