Gómez: "Lo más importante es arrancar el torneo con un triunfo"

sdf

Flavio Gómez, jugador de UTC, conversó con La Hora de Lalo de Radio Ovación a muy pocas horas del inicio del torneo local. La 'Bomba' sueña con ganar este viernes ante Cienciano. 

"Estoy muy concentrado en el partido de mañana. Ojalá que se nos dé la oportunidad de ganar y así empezar con pie derecho el torneo. Lo más importante es arrancar con un triunfo. Todos los equipos han trabajado muy bien. Nosotros hemos hecho un trabajo exigente y creo que haremos un gran partido", comentó Gómez en Radio Ovación.

UTC enfrentará a Cienciano este viernes 12 de marzo en el campo de la VIDENA desde las 3:30 p.m. "Cienciano es un equipo fuerte y tiene jugadores muy buenos. Creo que será un bonito partido. El campo de la VIDENA es muy bueno para jugar y creo que lo vamos a haer de la mejor manera", dijo Gómez.

Por último, la 'Bomba' habló del técnico Pablo Garabello. "Al profesor le gusta que seamos un equipo protagonista, intenso y que presione arriba. Van a ver un equipo rápido y fuerte. El profesor te da mucha confianza", comentó.

Comentarios

.