Gordillo: "Me tengo que ganar la confianza de la gente y mis compañeros"

g

Gerardo Gordillo, defensa de UTC, se mostró contento por su llegada al club cajamarquino y señaló que es motivante participar en torneos internacionales.

"Para mí es algo muy bonito, la gente en mi país es muy futbolera, ahora me tocó a mí salir y se siente muy bonito recibir el apoyo y respaldo. Estoy sumamente agradecido con las personas que me han deseado lo mejor", dijo a Palco VIP.

Agregó: "Esto significa dar un paso adelante en mi carrera, yo siempre busqué la posibilidad de volver a salir al extranjero después de mis etapas en Europa. El club Comunicaciones se portó muy bien para que esto pudiera darse".

"Siempre es motivante poder participar en torneos internacionales, tengo la experiencia de haber jugado muchos partidos internacionales y uno se siente muy bien cuando se juegan esos torneos. Hay que pensar mucho en ello pero también en el torneo local", indicó de cara a la nueva temporada.

Sobre su nivel manifestó: "Estoy muy tranquilo, muy consciente de lo que vengo a hacer, me gusta hablar dentro del campo para que vayan conociendo el tipo de jugador que yo soy. Sé que vengo a un lugar nuevo y me tengo que ganar la confianza de la gente y de mis compañeros, soy un jugador más".

"Este es un club bastante serio, tiene su ciudad, su gente y está bastante bien estructurado", finalizó.

Comentarios

.