Grioni: "El árbitro hizo todo lo posible para que hoy no ganemos el partido"

7

Marcelo Grioni, técnico de UTC, halagó el funcionamiento de su equipo y dio la clave del triunfo de esta tarde en el estadio Héroes de San Ramón.

“El carácter, la personalidad y lo que propusimos desde el primer momento que llegamos, no dar por perdido hasta el final del partido, fueron la clave del triunfo”, aseguró en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Más allá de lograr el triunfo, logramos demostrar la perseverancia y el buen juego. Hoy jugamos contra todos”.

El técnico fue duro con la actuación del árbitro del partido. “Me da miedo hablar porque luego nos sancionan, pero el árbitro hizo todo lo posible para que hoy no ganemos el partido. Es un árbitro joven con futuro. Esto lo digo ahora que ganamos. Si no fuera por el juez de línea, el gol de Cienciano era validado”.

Grioni mencionó cuál es uno de sus objetivos más ambiciosos “Luego del partido ante San Martín, nos propusimos pelear por la Sudamericana. Llevamos tres partidos ganados de muy buena manera y vamos por más. Sabemos que tenemos partidos complicados y bajas, pero vamos a pelear”.

Sobre la dupla entile- Peraza, aseguró: “Gaspar y Facundo son muy generosos para el equipo. Peraza jugó los tres partidos seguiditos con una gran generosidad, muy aparte de lo que aporta con gol, les deja servido el balón a los volantes”.

“A pesar de las bajas, el equipo está muy bien y sólido, quién ingrese por Nicolás lo va a hacer de gran manera. Debemos aprovechar la confianza y personalidad que se tiene y ojalá podamos traer un buen resultado”, añadió.

Finalmente, reveló su ideología de juego.  “Nuestro lema como comando técnico, ser un equipo agresivo, combativo y solidario. Ser un equipo en toda la amplitud de la palabra. Ningún jugador lo gana solo, si no es el equipo. Si nos entregamos hasta el último, seguramente serán más los triunfos que las derrotas”.

Comentarios

.