Grioni: “La característica que tenemos como comando técnico es no bajar los brazos nunca"

g

El UTC de Cajamarca, dirigido por Marcelo Grioni, logró una importante victoria frente a Deportivo Municipal. Grioni, quien lleva 16 días al mando del cuadro cajamarquino, dio sus impresiones acerca del partido.

“Me voy más que contento con nuestro rendimiento. En la semana tuvimos que ir buscando al equipo en plena competencia. Hoy han participado jugadores que no lo venían haciendo y lo han hecho espectacular. Salió como lo habíamos planeado, sabíamos que podíamos lastimar por los costados”, dijo para GOLPERU.

'El Gavilán del Norte', pese al poderío ofensivo de Municipal, supo sacar el partido adelante. “La característica que tenemos como comando técnico es no bajar los brazos nunca, sabiendo que tienes más de 90 minutos para voltear el resultado. Hoy lo que más destaco es eso, que el equipo no se desorganizó, siguió buscando, tuvo personalidad. Nunca nos caímos. Durante los 96’ fuimos muy superiores”, manifestó.

Grioni, finalizó la conferencia de prensa refiriéndose al rendimiento de Facundo Peraza, delantero argentino que hoy anotó un 'hat-trick'. “El rendimiento de Facundo no me sorprende porque en los entrenamientos viene demostrando que puede ser titular en UTC y en cualquier equipo. Tiene gol y además es muy generoso: presiona, aguanta el balón, descarga muy bien”.

Comentarios

.