Grioni: "Lo del árbitro fue lamentable"

g

El técnico de UTC, Marcelo Grioni, destacó el triunfo que consiguió su equipo ante Alianza Atlético pero criticó el trabajo del árbitro Julio Quiroz.

"Era necesario por lo bien que venían haciendo las cosas, perdíamos partidos por detalles. Hoy nos atacaron una sola vez y estos chicos con uno menos demostraron que tienen carácter, que se puede jugar al fútbol con un hombre menos y con todo en contra porque lo del árbitro fue lamentable", dijo en conferencia tras el encuentro.

Agregó: "No me gusta llorar y nosotros peleamos con nuestras armas pero lo de hoy del árbitro fue lamentable. Este árbitro está empezando pero con actuaciones como la de hoy no le pueden dar otro partido, lo del juez de línea igual. Que nos ganen con buenas armas porque el equipo hoy entregó todo teniendo un jugador menos y era injusto hasta que empatemos el partido. El referí llevó a eso porque tuvimos jugadas como la última que tenía que dejar seguir, pero para y saca amarilla cuando es roja. Nosotros no lloramos, solo advertimos".

"Tenemos un plantel corto pero competitivo porque puede jugar cualquiera. Esa personalidad de jugar contra la adversidad y hacerlo de la manera que lo hicimos es más que suficiente y me voy con eso", destacó.

Sobre la sensación que se lleva tras el triunfo comentó: "De tranquilidad porque ellos se lo merecían, más allá de que veníamos de tres resultados malos, el equipo venía haciendo las cosas bien. Hoy Penny atajó para diez puntos".

"Fue sufrido pero muy merecido, creo que era muy injusto que Sullana se lleve un punto de Cajamarca, me quedo con la tranquilidad de que mañana voy a poder venir y cambiar el repertorio, porque veníamos haciendo las cosas bien pero nos quedábamos sin nada", finalizó.

Comentarios

.