Grioni: "Estamos en plena búsqueda, no es fácil buscar el equipo ideal en plena competencia"

j

Marcelo Grioni, técnico de UTC, confesó los primeros pasos del cuadro cajarmaquino para salir de la difícil situación en la tabla de la Liga 1 Betsson donde marchan en la décima primera posición con 11 unidades.

“Estamos en plena búsqueda, no es fácil buscar el equipo ideal en plena competencia, si cambias las piezas pareciera que le quitas confianza, pero estamos en eso, ojalá exista una pelea por ganar un lugar y esperemos que se hagan cargo para afrontar el momento que estamos atravesando”.

Luego aseguró: “Las cosas malas que aparezca desde que asumí en adelante es responsabilidad mía, los jugadores deben dedicarse a jugar, hay equipo. No debemos conformarnos en sacar el resultado, pues tenemos que jugar bien, ser protagonistas y tratar de ganar los partidos para salir de esta situación”.  

Marcelo Grioni se refirió al funcionamiento del cuadro edil, su siguiente rival. “Deportivo Municipal tiene un equipo y una idea armada, con varios jugadores con mucho tiempo jugando juntos y nosotros tenemos la necesidad de encontrar el equipo para que esto empiece a caminar de la mejor manera”, cerró.

Comentarios

.