Grioni: "Hay buen plantel, buenos jugadores y por eso el desafío nos pareció importante"

g

Marcelo Grioni, nuevo técnico de UTC, fue presentado en su nuevo cargo y manifestó que llega con mucha ilusión de poder revertir la situación en la que está el equipo.

"Estamos muy contentos y con mucha ilusión de poder llevar adelante lo que venimos llevando a cabo, llevar a UTC a lo más alto posible y estoy agradecido con el presidente y la comisión directiva por el interés y la seriedad que ha tenido para nosotros", dijo Grioni en conferencia de prensa.

Luego, el estratega argentino agregó: "Nos pusimos de acuerdo rápido, tomamos el compromiso por el interés y la seriedad del presidente y su directiva. En cuatro días no se puede hacer nada pero cuando hay un cambio de comando técnico los jugadores se refuerzan en la parte anímica, está en nosotros encontrar al equipo en estos días, lo bueno es que conocemos a la mayoría y el lunes seguramente vamos a sacar un buen resultado. Hay buen plantel, buenos jugadores y por eso el desafío nos pareció importante".

Finalmente, Grioni remató diciendo que "el objetivo principal es ensamblar el equipo, darle nuestra impronta y apuntar siempre alto. Si no supiéramos que podemos revertir la situación y aspirar a una clasificación a una copa internacional, no estaríamos acá. Pelear el descenso es complicado, nos pasó con Cusco FC".

Foto: Jany Arana

Comentarios

.