Grioni: "Nos faltarían uno o dos jugadores más"

d

Marcelo Grioni, técnico de UTC, habló del trabajo que vienen haciendo para la nueva temporada y señaló que le falta un par de jugadores más para completar el plantel.

"Arrancamos bastante bien, luego en el medio las cosas no fueron bien. Llegammos con el campeonato empezado, teníamos que conocer bien el plantel, íbamos buscando el mejor 11 hasta que lo encontramos y el equipo se encontró de la mejor manera y llegó una racha importante y terminamos una campaña bastante buena", dijo a Palco VIP.

Agregó: "Lo rescatable es que los chicos entendieron nuestra propuesta, cuando nosotros llegamos el equipo hacía goles pero le hacían muchos goles. Nos hicieron muy pocos goles a lo último y nosotros seguíamos haciendo goles, encontramos la regularidad que necesitábamos".

Sobre el plantel comentó: "Cuando los resultados no son buenos es my difícil pero los chicos entendieron que había que sacrificarse más y trabajar el doble, esa predisposición que tuvieron los chicos desde el primer día la tuvieron hasta el final".

Con respecto a la nueva temporada indicó: "Dejamos una columna vertebral importante, hablando con los dirigentes nos dieron la posibilidad de elegir a los jugadores y hemos armado un plantel competitivo. Le digo a los chicos que depende de ellos creerse que tenemos un buen plantel".

"Los tenemos a casi todos, nos faltaría uno o dos nomás y cerraríamos pero el 90-95 por ciento del plantel lo tenemos", finalizó.

Comentarios

.