Grioni: "Nos hacen goles muy fáciles, eso debemos mejorar"

M

Marcelo Grioni, técnico de UTC, confirmó lo que debe mejorar el equipo este torneo clausura y de los refuerzos cajamarquinos.

“Por lo que me dijeron los dirigentes está arreglado Quembol Guadalupe, que inicia el microciclo con la sub-20, un jugador que me interesa y pedimos, falta que se regularicen algunos papeles y está listo”, sostuvo para Palco Vip.

El técnico se refirió sobre la posible llegada de Eduardo Rabanal “Eduardo es un jugador que yo pedí, pues es interesante por el ida y vuelta, que tiene como lateral y puede jugar como central. Creció mucho desde que lo dirigí en Municipal, puede aportar varias cosas”

Grioni confesó lo que debe mejorar. “Debemos cuidar el resultado, somos un equipo que propone y llega, pero nos hacen goles muy fáciles y eso debemos mejorar”.

Luego acotó: “El objetivo es seguir creciendo, tenemos material para estar más arriba. Tenemos con que pelear, si mejoramos esos detalles seguramente sacaremos más puntos de los que tenemos”.

Finalmente, se refirió sobre el debut del torneo clausura. “Si sabemos manejar la racha negativa de Sport Boys, será favorable, debemos ver nuestros problemas antes que el del rival”.

Comentarios

.