Grioni: "Pedí tranquilidad a mis jugadores y que no jueguen con impaciencia de la tribuna"

s

El técnico argentino Marcelo Grioni, quien debutó con el pie derecho con el buzo de UTC, quedó muy conforme con la actitud de su equipo en el triunfo sobre la U. San Martín y dijo que, en la medida que sus jugadores sigan recuperando la confianza, los triunfos seguirán apareciendo.

"El equipo me dejó sensaciones muy buenas. Hicimos bien las cosas 20 o 25 minutos hasta que nos cobraron el penal en contra y luego nos desordenamos un poco. Pero, en el segundo tiempo, les pedí mayor tranquilidad a los jugadores y, sobre todo, que no juguemos con la impaciencia de la gente en la tribuna. Pienso que los cambios también ayudaron mucho para ganar el partido", dijo Grioni. 

Luego, el estratega de UTC, agregó que "definitivamente esta victoria va a servir para que los muchachos ganen mayor confianza de aquí en adelante. Ante San Martín sabíamos que podíamos lastimar mucho por los costados porque tenemos muy buenos jugadores".

Grioni no se guarda nada y precisó que "era importante ganar para que los muchachos ganen mayor confianza y no tengo duda que si eso mantenemos, van a seguir apareciendo los triunfos".

Sobre su próximo rival, el entrenador argentino sostuvo que "será muy duro porque Vallejo viene de sacar un buen resultado en la altura de Huancayo, tienen gente de recambio, jugadores de jerarquía pero, si nuestro equipo recupera esa confianza de jugar de la misma manera de local o visitante, lastimaremos al rival".

"Tenemos muy cerca nuestro próximo partido, pero otro hubiera sido el ánimo si no conseguíamos un buen resultado. Ante San Martín el equipo tuvo la solidez necesaria para manejarse de la mejor manera y pudimos aprovechar las ocasiones de gol que se nos presentaron. Tuve muy pocos entrenamientos con este grupo pero les dije que de todo lo malo yo me hago responsable, y si todo sale bien ellos eran los artífices".

Comentarios

.