Grioni: "Si vamos relajados ante Municipal, la podemos pasar mal"

g

Marcelo Grioni, técnico de UTC, habló del buen momento del equipo y se refirió al partido de esta fecha ante Deportivo Municipal.

"El equipo encontró la tranquilidad, la solidez defensiva que estábamos buscando, a nivel ofensivo siempre creábamos situaciones y hoy las estamos convirtiendo. Hoy el equipo está tranquilo y por eso la buena racha de triunfos", dijo a Palco VIP.

Agregó: "El equipo creaba situaciones, la diferencia está en que no teníamos esa solidez defensiva y esa efectividad que hoy sí tenemos. El equipo está firme y sólido en todas las líneas y este es el resultado".

"Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que si bien no ganó el partido pasado, lo hizo muy bien contra Huancayo en la altura. Si vamos relajados la podemos pasar mal", consideró.

Sobre los ediles comentó: "Es una institución que aprecio mucho, hicimos una gran campaña, perdimos una semifinal increíble contra Cristal por penales. Hoy me debo a UTC y vamos a ir a intentar ganar el partido".

"Nos planteamos ganar la mayor cantidad posible de los partidos que nos quedan, de ahí veremos hasta dónde alcanzó, ojala para aspirar a una Sudamericana", finalizó.

Comentarios

.