Grioni: "Sigo pensando que Alianza ganó de manera inmerecida"

Grioni: "Sigo pensando que Alianza se llevó el triunfo de manera inmerecida"

El técnico de UTC, Marcelo Grioni, hasta ahora considera injusta la derrota ante Alianza Lima, sin embargo considera que su equipo viene haciendo bien las cosas y que a sus delanteros solo les falta mayor tranquilidad en la definición.

"Más allá de la derrota, el equipo me dejó tranquilo porque hizo los méritos necesarios para ganar el partido. Este es el UTC que queremos que sea agresivo, creando situaciones de peligro y que siempre vaya al frente por dentro y por fuera. Sigo pensando que Alianza se llevó los tres puntos de manera inmerecida, pero en el fútbol gana quien hace los goles", dijo Grioni en Palco Vip.

Luego, el estratega del equipo cajamarquino, aseguró que solo les está faltando tener mayor tranquilidad al momento de definir. "Se trabaja mucho en la definición pero es el momento cada jugador en un partido. Incluso, yo les digo a mis muchachos que prefiero que se hierre por tener ese segundo de más y no por apresurarse. Considero que cuando se nos abra el arco, las cosas serán diferentes en tema de resultados. Podría estar preocupado si el equipo no generara situaciones de peligro, pero solo nos está faltando tranquilidad, solo eso".

Grioni no se guarda nada y le pareció raro que hayan cambiado al árbitro Kevin Ortega a pocos días del partido frente al cuadro íntimo. "Ante Alianza no nos cobraron dos penales claros y me da que pensar mal porque hasta el miércoles Kevin Ortega iba a ser el árbitro del partido, luego lo cambiaron a último momento y justo se dan esta situación que no nos cobraron dos penales, sobre todo, estando el árbitro muy cerca de las jugadas".

Finalmente, sobre su próximo rival, el estratega de UTC comentó que "Mannucci es un rival complicado, tiene buen plantel, que viene herido por la derrota ante Vallejo, es una cancha difícil, pero vamos con todo para ganar".

Comentarios

.