Grioni: "Tuvimos intensidad, es gratificante ver como jugó mi equipo"

Vdb

Marcelo Grioni, técnico de UTC, halagó el trabajo de sus pupilos en el empate ante Sporting Cristal y confía que levantarán el nivel en los próximos encuentros.

“Quiero felicitar a los jugadores por el partido que hicieron, sobre todo en el primer tiempo donde tuvimos situaciones muy claras”, manifestó Marcelo Grioni en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó: “Luego Cristal se nos vino encima, el gol fue una pelota controlada por Patrick (Zubzuck) y se desvió el balón y fue gol, pero luego analizando el partido me deja muy conforme”.

El técnico aplaudió la intensidad de su equipo. “Tuvimos juego e intensidad, es gratificante ver como jugó mi equipo y por todo el esfuerzo que hicieron”.

El entrenador explicó cómo se dio el empate final con el cuadro cervecero. “El primer tiempo fue magnífico, el equipo ha tenido que haber ganado por dos o tres goles, en el segundo tiempo no nos metimos atrás, al contrario, pero cuando fallas goles, vas perdiendo la confianza y ellos aprovecharon las oportunidades”.

Foto: Jany Arana

Comentarios

.