Grioni: “El único que pierde es el fútbol peruano que le seguimos haciendo daño”

l

Marcelo Grioni, entrenador de UTC, lamentó la forma en cómo inicio del torneo peruano y señaló que es algo que afecta a todos los clubes sin importar la posición que tengan. Puso de ejemplo a Sport Huancayo que tuvo que debutar en la Copa Libertadores sin partidos oficiales.

“Afecta en todo. Más allá que estemos de un lado o del otro, el que pierde es el fútbol peruano. Ayer se presentó Huancayo a jugar un partido internacional sin ningún partido amistoso, sin poder haber jugado la primera fecha. Perjudica a la selección para el armado. Acá no hay ganador ni perdedor, el único que pierde es el fútbol peruano que le seguimos haciendo daño”, comentó Grioni en Palco Vip.

Por otro lado, el técnico del Gavilán espera que se llegue a una solución y expresa su deseo de jugar lo más pronto posible. “Ojalá que hoy a las 3 de la tarde en la reunión que tienen los clubes con la FPF se solucione. Con mucha expectativa, con muchas ganas de empezar a jugar, de ver al equipo que viene trabajando de la mejor manera”.

Además, analizó el siguiente duelo ante Alianza Atlético. “Va a ser un partido lindo para jugarlo, contra un equipo que tiene buen plantel, que ha llevado un técnico que hace bien las cosas. Tenemos mucha expectativa en el plantel y comando técnico de ver a nuestro equipo”.

Comentarios

.