Grioni: "Veo muy bien que no exista la bolsa de minutos, pensamos que el chico debe jugar por mérito propio"

3

Marcelo Grioni, técnico de UTC, desfiló por los micrófonos de ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación, donde brindó detalles de lo que se viene para el cuadro cajamarquino la temporada 2023.

“Estamos trabajando muy bien con el equipo. Contentos con los que llegan y ojalá que vengan todos los chicos que queremos para hacer una gran campaña”, aseguró en Ovación.

El estratega confirmó como se viene conformando el plantel versión 2023. “Canales, Gutiérrez, Mejía, Carlo Diez y Facundo Peraza renovaron con el equipo y se han sumado Patrick Zubzuck, Medina, estamos viendo algunos jugadores para armar un gran plantel.

Luego agregó: “Iniciamos el 12 de diciembre en Cajamarca, haremos la pretemporada como tenemos acostumbrada hacerla”.

Grioni confesó cuáles son los objetivos que buscarán el próximo año. “El 2022 hicimos una buena campaña y el objetivo para el año que viene es apuntar al campeonato, pelear una copa internacional. Esperemos no equivocarnos en armar el plantel y arrancar bien el campeonato”.

“Queremos cerrar el plantel antes que termine este mes. Estamos trabajando mucho y hablando con algunos jugadores para tener el plantel listo. Estoy feliz por el plantel que se viene formando”.

Sobre la continuidad de Hideyoshi Arakaki es prioridad para el técnico. “Hideyoshi es un jugador que tenemos en la lista de los que queremos que continúen. Depende del jugador y los dirigentes para que así sea”.

Finalmente, dio su opinión sobre la bolsa de minutos. “Veo muy bien que no exista la bolsa de minutos, siempre pensamos que el chico debe jugar por méritos propios. Por ejemplo, Michael Infante debutó porque se lo merecía, pues para la bolsa teníamos otros elementos”.   

Comentarios

.