Guarderas: "Pensábamos que la llave ante Cerro no era tan difícil"

fg

Rafael Guarderas, mediocampista de UTC de Cajamarca, lamentó la temprana eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana tras perder ante Cerro de Uruguay. También se refirió al duelo ante Deportivo Municipal por la fech 12 del Apertura.

UTC es uno de los cuatro equipos peruanos que se despidió de la Copa Sudamericana apenas en la primera ronda del torneo. El Gavilán no pudo ante Cerro de Uruguay y quedó fuera de la competencia.

Guarderas admitió que, en un principio, creyeron que Cerro no es un rival muy complicado. "Pensábamos que la llave ante Cerro no era tan difícil, pero, lamentablemente, de los 4 goles que recibimos 3 fueron errores nuestros y nos terminan costando la clasificación. Hay que pasar la página rápido porque en 2 días tenemos que jugar de nuevo", dijo a Gol Perú.

Por otro lado, habló sobre el duelo que tendrán ante Municipal el sábado 4 de abril desde las 3:30 p.m. por el Apertura.

"Es un partido distinto por ser mi exequipo y enfrentaré a mis excompañeros. Sabemos que es un partido importante de locales y tenemos que sumar porque eso nos pondría más arriba en la tabla, que es lo que queremos", declaró.

Comentarios

.