Guerrero: "Creo que esta temporada será buena porque se ha armado un grupo sano"

s

El atacante Gino Guerrero se pronunció sobre la la presentación de UTC en la denominada 'Tarde del Gavilán', que se desarrollará en el estadio cajamarquino del Héroes de San Ramón ante FC Carlos Stein.

"Al equipo lo veo motivado para el domingo, nos servirá bastante para lo que viene y el rival también se ha armado bien. Jugamos la primera fecha contra Cristal en casa y hay que estar preparados", declaró Guerrero en el programa 'Palco Vip'.

Sobre el gramado del 'Héroes de San Ramón', el delantero de UTC aseguró que "quieras o no, la cancha te trae dolores como los aductores. La pretemporada ha sido buena y ahora estamos haciendo pelota para el domingo. Creo que esta temporada será buena porque se ha armado un grupo sano, que es lo más importante. Conozco hasta los utileros y me siento como en casa".

Gino Guerrero prometió al hincha cajamarquino el mayor de los esfuerzos para esta temporada 2020 de la Liga 1.

"El pueblo me ha hecho sentir muy bien, lo demás se habla en la cancha. Quiero darle la alegría a Cajamarca porque se lo merece. Estamos preparado para lo que viene y esperamos arrancar con pie derecho. Ganar a Cristal será importantísimo", finalizó.

Comentarios

.