Jhon Marchán: "Esperamos amargarle el partido a la U"

Jhon Marchán: "Esperamos amargarle el partido a la U"

El volante del UTC, Jhon Marchán, se mostró dolido por la dura derrota que sufrieron en casa frente al Carlos Manucci, y señaló que ya están enfocados en lo que será el duelo ante Universitario.

"Se viene un partido importante para lo que queremos, venimos de una derrota bastante dolorosa en casa. Sabemos sobre el rival que vamos a enfrentar, uno de los grandes del país, pero también sabemos que vienen de una derrota. Tenemos que seguir haciendo lo que veníamos haciendo desde antes del partido contra Manucci, veníamos haciendo muchas cosas buenas, tenemos que multiplicarlas. Esperamos amargarle el partido a la U", declaró el venezolano para Palco VIP Noticias. 

Por otro lado, Marchán reveló cómo era manejada la presión de estar en un club como Cristal: "El tema de la presión en un club como la 'U' o Cristal es algo distinto, aunque te ayudan a manejarlo. Ahora nos toca enfrentar a uno de ellos, sabemos lo que somos nosotros, somos 11 contra 11, estamos de visita, pero trataremos de hacer lo mejor posible".

Finalmente, aseguró que después de este último partido buscarán corregir los errores que cometieron durante el Apertura: "Trataremos de sumar, será importante porque viene un nuevo inicio, así que trataremos mucho mejor que el Apertura, tenemos el potencial y los jugadores, hay un excelente grupo y trataremos de trabajar aún más". 

Comentarios

.