Jhon Marchán: "Estamos muy fuertes mentalmente"

h

Luego de la agónica victoria de UTC ante Sport Boys, en el Estadio Héroes de San Ramón, Jhon Marchán volante del 'Gavilán norteño', habló acerca del gran debut que tuvo el conjunto cajamarquino en la Liga1 Betsson 2022. 

"Estoy bastante contento porque fue el debut y mucho mejor si fue con victoria en casa. Además estuvimos con nuestra gente y se portaron a la altura. Con su apoyo hicimos bien las cosas y sacamos un buen triunfo", comentó Marchán en entrevista con Palco VIP. 

Asimismo, el delantero de UTC destacó la fortaleza mental que ha tenido el plantel durante el encuentro ante Boys, donde marcaron la victoria en los minutos finales. "La parte mental la tuvimos muy fortalecida. Se vio que hasta el último minuto lo estuvimos intentando. Sabíamos que podríamos lograr el gol que nos daría la victoria y así fue. Eso es lo que se puede rescatar, estuvimos muy fuertes mentalmente. Fue algo que trabajamos durante la pretemporada", indicó. 

Respecto a los cuestionamientos que se hicieron sobre el campo de juego, Marchán respondió: "El tema de la altura, del campo de juego, del engramado, nos da una cierta ventaja pero igual es para todos los equipos. Es cierto que estamos un poco más adaptados por el tiempo que hemos trabajado acá, pero no somos los únicos que manejamos este tema. Nosotros nos preparamos siempre para sacar los puntos donde sea".

Finalmente, mencionó que dentro del club se ha formado un "gran grupo" de la mano de los jugadores y todo el comando técnico que siempre muestran disposición para apoyarlos en lo que requieren. 

Comentarios

.