Joaquín Ramírez: "Salomón Libman seguirá en UTC"

s

El presidente de UTC, Joaquín Ramírez, confirmó que el arquero nacional Salomón Libman seguirá en el club cajamarquino para la temporada 2022. El directivo aseguró también que solo se le renovará al 30 por ciento del plantel de este año.

"Con el técnico Franco Navarro ya nos hemos reunido y tenemos prácticamente confirmado el 90 por ciento de nuestro plantel para el próximo año. Todo fue consensuado con el comando técnico para definir a los refuerzos y jugadores que seguirán para el 2022", dijo Ramírez en Radio Campesina de Cajamarca. 

Luego, el presidente de UTC, adelantó que Salomón Libman es uno de los pocos jugadores que seguirá en el cuadro cajamarquino. "Libman se queda con nosotros para el 2022. Puedo comentarles también que se renovará solo al 30 por ciento del plantel de este año y que llegarán jugadores que marquen la diferencia porque queremos volver a un torneo internacional". 

Ramírez no se detuvo y señaló que "con Franco ya hemos avanzado mucho con el tema de las contrataciones y esta semana se conocerán los nombres de la mayoría de ellos. La idea es que el plantel quede definido en corto tiempo porque el 14 de diciembre tenemos previsto arrancar los trabajos de pretemporada en la ciudad de Cajamarca".

Comentarios

.