Joel Sánchez: "Tenemos que ser autocríticos, los últimos minutos los estamos sufriendo"

Joel Sánchez: "Tenemos que ser autocríticos, los últimos minutos los estamos sufriendo"

El mediocampista de UTC, Joel Sánchez, habló sobre el partido que culminó en empate ante Sporting Cristal, la falta de definición por parte de su equipo, su próximo partido en donde el “Gavilán del Norte” visitará al Sport Huancayo y el agradecimiento hacia la hinchada por su apoyo.

El atacante fue consultado acerca del empate del último domingo ante Sporting Cristal, en donde el cuadro cajamarquino comenzó ganando, pero no supo mantener la ventaja y dijo a Palco VIP Noticias: “Otra vez los últimos minutos nos cuestan, esto también pasó hace dos partidos atrás y tenemos que ser autocríticos de lo que nos está pasando esos últimos minutos que los estamos sufriendo. A veces la mente nos juega en contra y creo que eso nos perjudica. Comenzamos ganando el partido desde el principio, cortando el circuito de Cristal que es un equipo acostumbrado a salir desde atrás y nosotros desarticulamos bien las conexiones que tienen, pero no supimos controlar el partido y eso nos costó”.

“Somos conscientes que no estamos asegurando los goles, ya que generamos muchas ocasiones. De local hemos tenido muchas opciones claras como para ir manejando los partidos con una diferencia de goles a favor, pero no se nos ha dado. Trabajamos en la semana definición o trabajos para quedar de cara al arco y estoy seguro que eso nos ayudará para los próximos encuentros”, dijo Sánchez sobre la falta de definición que atraviesa el equipo.

Sobre el próximo partido ante Sport Huancayo sostuvo: “La gente está bien mentalizada, hemos ido a Cusco y a Juliaca y hemos hecho partidos importantes y creo que debemos manejarnos de esa misma manera. Ojala se nos pueda dar el resultado, vamos con la intención de traernos los tres puntos, pero sabemos que va a ser complicado y debemos estar atentos los 95 minutos”.

“A la gente que nos viene a apoyar al estadio solo nos queda agradecerles porque siempre sentimos su respaldo y cuando salimos a la cancha nos alientan. Sabemos que estamos en deuda porque necesitamos sumar victorias de local para que las personas también se vayan contentas a sus casas y estamos trabajando para eso”, señaló sobre el apoyo de la hinchada. 

Comentarios

.