Libman: "Con la Agremiación hemos acordado que jugador que no cumpla el protocolo está fuera"

d

Salomón Libman, arquero de UTC, contó que la Agremiación y los capitanes de los 20 equipos han llegado a un acuerdo si es que un jugador no cumple con los protocolos de seguridad.

"Con la Agremiación y los capitanes de los 20 clubes hemos acordado que el jugador que no cumpla el protocolo de seguridad está fuera del sistema", dijo Libman a 7Novenos.

Sobre el torneo manifestó: "Nos han dicho que el torneo a más tardar comienza el 8 de agosto. Con UTC vamos a pelear arriba, tenemos buen equipo y apuntamos a una Copa Libertadores".

Por otro lado, habló de su etapa en César Vallejo con Ángel Comizzo. "El mal ambiente que había en Vallejo con Comizzo nos llevó al descenso. Fue un golpe duro en mi carrera y no me lo esperaba porque teníamos un buen equipo".

Además indicó que no pierde la esperanza de regresar a la selección. "Perdí presencia en la selección desde que llegó Comizzo a Vallejo y nos sacó del equipo a varios referentes. Ese fue un punto de quiebre, después tal vez porque estuve en equipos que no tienen la trascendencia de los grandes, pero la selección es abierta y por eso vine a UTC para volver a la selección".

"Hasta que me retire voy a pelear por una chance en la selección. Markarián tiene muchísimo que ver en el éxito de la selección de Gareca. Él construyó la base. Si me preguntan mis candidatos a los tres arqueros de la selección diría: Gallese, Carvallo y yo", finalizó.

Comentarios

.