Libman: "En Alianza iba a ganar menos que en UTC, pero iba a estar con mi familia y era Alianza"

d

Salomón Libman, arquero de UTC, se refirió a la propuesta que tuvo de Alianza Lima esta temporada pero indicó que ya es cosa del pasado. Por otro lado, habló de los objetivos de su club para este año.

En diálogo con 'Noches en la Cancha' de Radio Ovación, Libman habló de los arqueros de la selección. "El nivel de los arqueros en Perú es muy parejo, Gallese está un paso arriba de los demás y lo ha demostrado, pero después es muy parejo. Lo de Ángelo (Campos) es muy meritorio por el torneo pasado que hizo, está la regularidad de Carvallo y después hay un abanico de arqueros nacionales que podrían estar ahí".

Sobre UTC manifestó: "Estoy ilusionado con el equipo, creo que tenemos muchas más variantes que el año pasado, pero eso hay que plasmarlo en la cancha porque el fútbol es de resultados. No hemos podido tener amistosos contra otros equipos por la logística, hemos hecho dos partidos entre nosotros pero esperemos poder jugar contra otro equipo pero es algo ajeno a nosotros".

"El objetivo es pelear los primeros lugares y no hay que tener miedo a eso, el club ha hecho una inversión importante a comparación de los dos años anteriores. Tenemos que pelear los primeros lugares, va a ser un torneo distinto, pienso que hay que estar con la determinación de pelear los primeros lugares", aseguró.

Finalmente al ser preguntado por la propuesta que tuvo de Alianza Lima señaló: "En diciembre llegó la propuesta de UTC y firmé, era la prioridad, lo que tenía en mente. Cerca a la quincena hubo un acercamiento formal de la gente de Alianza, una propuesta, yo no quería desaprovecharlo. La parte económica queda de lado porque yo iba a ganar muchísimo menos de lo que gano en UTC pero iba a estar en Lima con mi familia y era Alianza. Las cosas no se pudieron dar y ya es parte del pasado, yo ya lo asimilé y tengo que ser agradecido con UTC".

Comentarios

.