Libman: "Ante Melgar se nos presenta una linda oportunidad para sumar de a tres"

s

Esta tarde, a partir de las 3:30 pm, se dará inicio a la quinta fecha de la Liga1 Betsson con el compromiso a jugarse en Cajamarca entre UTC y FBC Melgar. Por la mente arquero del equipo cajamarquino, Salomón Libman, solo pasa en conseguir el triunfo y mostrar una mayor regularidad.

"Pienso que solo tenemos cuatro puntos en la tabla porque no hemos errado en el último toque y estuvimos finos en el remate final. Pero, este un deporte colectivo y ante Melgar se nos presenta un linda oportunidad para sumar de a tres", dijo Libman en Palco Vip.

Luego, el arquero de UTC comentó que "Melgar tiene buenos jugadores y, seguramente, nos han analizado bien, pero esperemos darle una alegría a la afición cajamarquina. Si bien ellos tienen un plantel amplio y buena inversión, más me preocupa lo que pueda hacer mi equipo para hacer protagonista a lo largo del torneo. Queremos ser regulares en todo el año".

Créanme que nosotros somos los primeros en querer ganar y dejar siempre todo en la cancha. Queremos lo mejor para el equipo pero lo tenemos que demostrar con actos. No quiero pecar de soberbio, pero el plantel está bien y confío en mis compañeros".

Cuando le preguntaron por su influencia en el equipo cajamarquino, Libman señaló que "podré ser el mayor del grupo pero aún mantengo esa chispa de la juventud. Siempre diré que soy un privilegiado de hacer lo que más me gusta. En la interna hay mucha alegría y la chacota es parte del fútbol, aunque cuando uno se tiene que poner fuerte también lo he hecho. Siempre he sido frontal con todos". 

El arquero de los cajamarquinos contó la bajas del equipo de cara al choque de esta tarde ante FBC Melgar. "Goyoneche tiene una lesión que tal vez lo mantenga fuera de las canchas por un par de semanas, Gallardo por temas personales dejó de pertenecer a la institución y Miflin, por venir a préstamo de Melgar, no podrá jugar. Igual tenemos un lindo plantel y el comando técnico tiene un dolor de cabeza siempre parra sacar la lista de los 18".

Comentarios

.