Libman: "Dejamos escapar puntos que a la larga nos perjudicaron"

s

Salomón Libman, arquero de UTC, se refirió a la campaña hecha el año pasada y señaló que aunque están tranquilos con haber clasificado a la Sudamericana, aspiraban a la Libertadores.

"En lo personal creo que me fue super bien, jugué todos los partidos y el club consiguió clasificar a un torneo internacional. Queríamos aspirar a más sabiendo y reconociendo que éramos un plantel corto. Creo que empatamos demasiado, fuimos de los que menos perdió pero en un torneo corto empatar te deja un poco atrás en la tabla pero creo que hicimos un buen campeonato y producto de eso es que otros jugadores se han ido a otros clubes pero también se ha quedado una base importante", dijo a Gol Perú.

Sobre el hecho de haber clasificado a la Sudamericana manifestó: "Estamos tranquilos con eso pero queríamos ir a la Libertadores y meternos a una semifinal, creo que teníamos equipo para hacerlo. Le ganamos a todos los grandes pero dejamos escapar puntos que a la larga nos perjudicaron pero fue una buena campaña".

"El triunfo a la 'U' fue uno de los puntos más altos, esos cinco partidos que ganamos seguidos y tuvimos un invicto de 10-11 fechas, esos fueron los picos más altos pero no pudimos sostenerlo", finalizó.

Comentarios

.